LUDOTECA
Aparte de aprender en las aulas, la escuela infantil cuenta con un espacio únicamente destinado a que el niño ejerza su derecho al juego.
A partir de 3 años tenemos servicio de ludoteca por horas, en horario de tarde, entre semana y los días no lectivos escolares.
Disponemos de servicio de recogida, comedor y escuela de verano para niños que van al colegio.

EXCURSIONES

En la Escuela Infantil Baby Alcalá queremos acompañar a los niños en su conocimiento del mundo exterior, y por este motivo realizamos excursiones o visitas a la granja  y al teatro.
Con estas actividades, además del componente lúdico y del aprendizaje, los niños ponen en práctica los buenos hábitos aprendidos en la escuela.
 Aunque realizar excursiones es algo que atemoriza a los padres, no hay nada que temer ya que la escuela tiene todo previsto y organizado.
 Hay que pensar que gracias a este tipo de actividades son enriquecedoras para los niños y en la mayoría de los casos se guardan en la memoria como un buen recuerdo.

ACTIVIDADES

Dentro de las actividades de la escuela infantil y ludoteca realizamos: actividades acuáticas, inglés, psicomotricidad y psicología infantil.