QUIENES SOMOS

Escuela Infantil
PARQUE BABY ALCALÁ/DON PITUFO S.L.
comenzó su historia en al año 1984 dedicándonos desde entonces a hacer cada día más agradable en la vida de vuestros hijos e intentando ayudaros en su educación y cuidado adaptándonos a cada época, a los avances y desarrollo en la educación de 0 a 3 años.
Nuestro Centro, está ubicado en el centro de Alcalá de Henares, en una zona tranquila, es un moderno edificio de dos plantas dedicadas para escuela infantil, con instalaciones amplias y confortables, con iluminación y ventilación natural, creando un ambiente confortable, sereno y agradable para el pleno desarrollo de los niños.
Nuestro centro consta de 4 aulas dedicadas a la educación infantil, cada una de ellas con su zona de aseo correspondiente, también tenemos diversas zonas para distintas actividades de los pequeños, sala de cocina, comedor, ludoteca, piscina climatizada, solarium y parque interior.
Estamos orgullosos de haber colaborado en el crecimiento y desarrollo de los niños que han pasado por nuestra Escuela.

Galardonados con premios

Hemos perdido ya la cuenta de los premios que hemos recibido, pero nunca dejamos de tener los pies en el suelo. Ofrecemos plena dedicación a cada uno de los proyectos de los que nos hacemos cargo.

Equipo con experiencia

Nuestro servicio estará en todo momento gestionado por expertos. Le garantizamos que tendrá siempre trabajando para usted a los profesionales más experimentados.

Calidad garantizada

Encontrará la ayuda que necesita para asegurarse de que las cosas funcionan correctamente. Estamos aquí para dar respuesta a cualquier pregunta que tenga.